amazon
ssl-trust
256bit
Cristóbal F. (Barcelona)
Cristóbal F. (Barcelona)
« A mi Sugar Baby le fascinan los autos deportivos. ¡Al fin alguien que me entiende! »
Olivia P. (Madrid)
Olivia P. (Madrid)
« Al fin encontré a ese hombre atento que me hiciera realmente feliz. »
Luciana M. (Madrid)
Luciana M. (Madrid)
« No sólo está lo financiero, también se pasa muy bien con un hombre mayor. »
En la prensa
Süddeutsche Zeitung
Vice
Die Welt
Der Tagesspiegel
die tageszeitung
Hamburger Morgenpost
Blick.ch
20 Minuten
RTL
Pro 7
WDR
Glamour
RTLextra
derFreitag
Penthouse
spiegeltv
Taff

My Sugar Daddy

inlove
La comunidad de citas sugar en línea ya está aquí. Hombres exitosos y adinerados se encuentran con mujeres atractivas para relaciones de beneficio mutuo.
checklist

MySugar Daddy es sofisticado

Sugar Daddies y Sugar Babies se reunen en una misma comunidad, para buscar a la persona con quien compartir un estilo de vida en común, lleno de lujo y pasión.
chat

MySugar Daddy es moderno

Con un sistema específico de contactos, tus citas son ahora más seguras y discretas. La plataforma está constantemente innovando. ¡Ingresa ya!
comein

Sugar Daddy: La pareja 2.0

¿Alguna vez has pensado, cómo sería vivir rodeada por gente famosa?, ¿Exitosa e interesante? ¿Te gustaría sentirte especial y disfrutar de una vida nueva?, ¿Los años pasan y aun no encontraste al hombre ideal? Además, ¿Buscas el amor de tu vida o una relación fuera de lo común?

Aquellas que están curiosas por saber más. Todas las jóvenes que respondieron con un gran sí. Esta información les podría llamar mucho la atención. Quizás encuentres lo necesario para el cambio en esta página

Pues, ¿Qué estamos esperando? ¡Empecemos!

¿Alguna vez escuchaste las palabras 'Sugar Daddy' o 'Sugar Babe'?. Es más, ¿Sabes lo que es tener una relación con un 'Sugar Daddy'?

Es un movimiento popular entre mujeres jóvenes y señores adultos. Tiene su origen en los Estados Unidos y actualmente, sigue creciendo rápidamente. ¡Está de moda! Europa, Asia o en América del Sur, todo el mundo habla sobre este tema. Y no solo en círculos sociales pequeños o grupos exclusivos. Es un tema que está siendo hablado en todas partes y que, seguramente, ya estuvo presente en una de tus conversaciones con amigos o amigas.

Para las mujeres que siguen confundidas y solo visualizan en su mente una página en

blanco. Aquí está todo lo que se tienen que saber sobre el tema.

Definiciones

Un 'Sugar Daddy' es un hombre qué busca la compañía de mujeres que sean más joven que él. Ellos quieren sentirse más jóvenes. Es más, quieren salir de su vida común y corriente. Quieren ser generosos y compartir sus bienes. Esta es la razón principal por la cual andan buscando este tipo de relación. Quieren sentirse vivos y disfrutar de sus vidas, acompañados de alguien que les de un impulso, ¡un aire nuevo!

1. El Empresario: Se trata de un hombre exitoso en todo lo que hace. La mayoría del tiempo se encuentra viajando por el mundo por razones de trabajo. Quiere tener alguien a su lado que lo acompañe. Una mujer que esté a su lado durante los viajes y los eventos a los cuales tiene que atender.

2. El Flexible: Este 'Sugar Daddy' no busca una relación estable y duradera. Quiere tener una relación abierta, es decir, quiere disfrutar de las opciones. El cambio de pareja es común para un Sugar Daddy así. No quiere comprometerse, ya que le encanta conocer y pasar el tiempo con mujeres que le atraen físicamente.

3. El Mentor: La ayuda profesional se encuentra aquí en el primer plano. El 'Sugar Daddy' le quiere ayudar a la 'Sugar Babe' a establecerse en el sector laboral. Ofrece su conocimiento y su experiencia, para así posibilitarle un futuro exitoso.

En lo fundamental, tenemos que tener en cuenta que un Sugar Daddy es un hombre exitoso con mucho dinero y experiencia. Para otros hombres es un modelo a seguir. Él es generoso y lo que más quiere, es ver a su 'Sugar Babe' contenta. Le quiere cumplir todos sus deseos y anhelos. Hace todo para tenerla a su lado, con el fin de disfrutar lo que el mundo tiene por ofrecer.

Cuando hablamos de una 'Sugar Baby', tenemos que pensar inmediatamente en mujeres esbeltas y guapas. Las que se fijan en su físico y están conscientes de su resplandor. Aquellas que buscan o están en una relación con un Sugar Daddy. Las que quieren cambiar su vida y disfrutan de su dinero a disposición. Viven sin preocupaciones o deberes. El único deber que tienen es complacer al Sugar Daddy y acompañarlo a todos los eventos que tiene pendiente. Sobresalen con su estilo de moda y no le temen a cautivar el ojo del espectador. Les gusta ser el centro de atención. Son femeninas y elegantes al mismo tiempo. Esta es una definición completa de una Sugar Baby. Son mujeres que amanecen sonriendo al sol.

¿Te podrías imaginar una vida así? Claro, un detalle nos hace falta. ¿En qué consiste esta relación? ¿Cuál es la diferencia?

En realidad no existen muchas diferencias. Las bases son las mismas que en cualquier otro tipo de relación. Es un vínculo amoroso entre dos personas. Se comparten sentimientos y se aprecia el tiempo juntos. También existen momentos difíciles, causando algunos problemas y enojos. No obstante, todo tipo de relación, experimenta estas características.

Lo que hace tan especial este tipo de relación, es el beneficio que reciben ambos. El apoyo sentimental y el apoyo económico. También los años que separan las edades. Aún, estando en el año 2020, ese tipo de detalle no debería importar. El resultado es el que cuenta. Y al final, el Sugar Daddy y la Sugar Babe se sienten acogidos y apreciados.

¿No debería ser así cualquier pareja?

Claramente, este tema causa polémica entre algunas personas. Se tiene que tener esto en cuenta. Los prejuicios tratan de modificar la realidad. Se habla de un tipo de comercialización sexual, ya que intereses monetarios en una relación, se pueden relacionar con esta práctica. Aún así, una relación entre una Sugar Baby y Sugar Daddy, es solamente posible con el consentimiento de ambos. ¿Qué nos dice eso? Se trata de un acuerdo mutuo sin obligaciones. La única obligación que se tiene, es disfrutar de los beneficios y de la compañía.

¿Cuáles son los beneficios?

Como habíamos mencionado en la parte anterior. Los beneficios que una 'Sugar Baby' tendría,

serían varios y cambian de acuerdo a cómo se construye la relación. Sin embargo hay un beneficio que sobresale. El soporte económico.

Una principal característica es el interés monetario que está por detrás. El 'Sugar Daddy' subvenciona a la 'Sugar Baby' con una mensualidad, por así decir, generosa y abundante. Algunos lo catalogan como regalo o pequeño detalle. Aún así, lo suficiente para otorgarle libertad.

Otra característica que tenemos que tener en cuenta, es el soporte emocional. Detrás de cada tipo de relación existen emociones y sentimientos. La conexión que se establece, permite sentirse apoyado y apreciado. No hace falta de nada.

Ya con estas dos, podemos aceptar y tomar en consideración entrar en un acuerdo con un 'Sugar Daddy'. ¿Qué piensas? Pero espera, todavía no hemos terminado.

Una característica que para la mayoría de la gente es desconocida, la función de 'Mentor'. El Sugar Daddy es un profesional exitoso con mucha experiencia. Tiene un gran conocimiento en diferentes ámbitos y un 'buen sentido del olfato'. Es decir, sabe de lo que está hablando. También sabe como

enfrentar nuevos desafíos. Por lo tanto, para la 'Sugar Babe' que necesita ayuda en el campo laboral, aquí encuentra un Guía.

Finalmente la diversión. Está viene incluida en el 'Lifestyle' de una Sugar Babe.

Sugar Baby Lifestyle

Las oportunidades que se te ofrecerán, una vez que tengas un Sugar Daddy a tu lado, serán increíbles. Hablamos de oportunidades exclusivas y glamorosas. Lo más deseado estaría a tu

alcance, sin tener que mover un dedo.

Imaginate despertando en cualquier parte del mundo, sea España o donde más desees estar. Pasar la noche en un hotel de cinco estrellas o en una casa privada. Un paisaje espectacular y un clima cálido. Así podrían ser tus próximas vacaciones.

Imaginate estar en el sector VIP del club más popular en tu ciudad, después de visitar el restaurante con más renombre. Así podría ser tu próximo fin de semana.

Eso es solo el comienzo.

No nos olvidemos de las tiendas de lujo. Las pequeñas 'boutiques' con los vestidos de diseñadores. También las joyerías, con accesorios que te harán ser el centro de atención. Todo se puede volver realidad con un Sugar Daddy.

¿Te interesa?

Si el interés está presente, para conocer a un Sugar Daddy, entonces esto podría ser importante para ti. Existen diversas formas para poder conocer a un Sugar Daddy. Las probabilidades de encontrar al indicado dependen del método que utilizarás para buscarlo.

La pregunta clave es: ¿Cuáles son los lugares frecuentados? Es una muy buena pregunta y la respuesta no es necesariamente concreta. Todo depende, ya que se mueven en círculos

cerrados. Es posible pero hay que invertir mucho tiempo. El otro aspecto que dificulta la situación es la comunicación. ¿Tienes la confianza necesaria para establecer tus intenciones con alguien que acabas de conocer?

Por ende, la búsqueda puede prolongarse o no ser lo suficientemente eficaz.

Nuestro consejo: Estamos en el año 2020, ¡Utiliza las redes sociales! ¿Por qué? Es muy simple. Te explicaremos en breve.

Aunque existan muchos candidatos, este tema se vuelve delicado en público. Es decir, no se habla directamente. En general, es mejor hablar sobre este acuerdo en un lugar que mantenga la privacidad. Para eso se inventaron los sitios web. Páginas como Mysugardaddy, que tienen una política de privacidad estable y garantizada, se especializaron en aquellas relaciones. Además, siempre es mejor echarle un vistazo a todas las opciones posibles. Tal vez no solo hay un Sugar Daddy interesante para ti. Hay otros que quizás combinen mejor contigo y tus expectativas.

¡Solo hay una manera de averiguarlo!

¡Se parte de este movimiento y disfruta de las ventajas!

¿A qué esperas? ¡Empieza a vivir! ¡Te lo mereces!